Nuestra piel se recupera mientras dormimos

¿Piel enrojecida al despertarte? Las pieles sensibles o alérgicas no descansan nunca…Para ellas llega el nuevo Dermax Sensinex. ¡Empieza el día con buena cara!

¿Sabías que muchas mujeres y hombres, notan al levantarse sensación de incomodidad en su piel: tirantez, picor, enrojecimiento y facciones cansadas?
Según los expertos, las pieles reactivas notan tirantez, ardor u hormigueo, también por la noche. Estos síntomas pueden, incluso, perturbar el sueño y por la mañana se manifiestan en forma de enrojecimiento facial.

Pero, ¿por qué ocurre esto? Tiene una respuesta sencilla: el proceso nocturno de recuperación de las pieles ultra-sensibles y alérgicas es insuficiente. Cuando dormimos, nuestra actividad celular está en su apogeo y tiene que compensar una doble acumulación: los radicales libres provocados por la exposición a agentes externos e internos (sol, contaminación, tabaco, estrés…) y  una sobreproducción de histamina (el exceso de esta sustancia puede dar pie a una inflamación y, por consiguiente, enrojecimiento, ardor y picor en la piel).

Por lo tanto, este proceso de regeneración tan ineficiente deja marca en la piel haciendo que parezca cansada al despertar. Dermax Sensinex incluye ingredientes específicos como tamarindo o proteínas de soja entre otros aportando un efecto hidratante, eliminando radicales libres y ofreciendo un efecto calmante sobre tu piel. Además, mejora los síntomas producidos por rosácea.

En definitiva el tratamiento perfecto si tienes la piel muy sensible o muy reactiva para despertar con una piel sin picores ni enrojecimiento.